sábado, 6 de noviembre de 2010

Yaneli, así me llamo, un nombre no muy común. Soy alta,morena,media melena,castaña,ojos marrones...
Soy muy normal respecto a mi físico, aunque en realidad lo odio, tengo muchos complejos y el 98% del tiempo me noto fea.Vivo en las Canarias, Gran Canaria para ser exactos, en una pequeña cuidad llamada Arucas. En estos momentos tengo 14 años,cumplidos el 23 de octubre.
Estoy en el 2º año de la Eso, en estos momentos todo me va bien, estudio, mis amigos de toda la vida..
Nacía prematura, con 8 meses de vida ya empezé a dar problemas. Mi madre apenas había cumplido los 17 años y mi padre los 19 cuando decidieron tenerme. Mi niñez fue algo dura, aunque creo que la más desente de mis etapas. Siempre fui una niña diferente, cuando las demás niñas empezaban a jugar con game boy yo aun jugaba a muñecas, cuando las niñas cambiaron los juguetes por pinturas yo aun seguía jugando, cuando las niñas desidieron dejar de soñar con principes y empezar a buscarlos yo aun los soñaba. Siempre tube una idea diferente de como hacer las cosas, de como vivir.
El instituto es realmente mi trajedia. Tengo un grupo de amigos, en realidad somos 3. Ana, Daniel y yo. Por suerte este año estamos en la misma clase. Ana es una chica que siempre había sido muy guapa, la número uno en todo y siempre es modo a seguir, Daniel en cambio, es el chico más inteligente que he conosido y el mejor amigo que he podido tener.
Este año me siento más diferente aun de lo que soy. Mi cuerpo empezó a cambiar, noto como empiezo a sacar caderas y pechos, como empiezan a salir granitos, los cambios de ropa, el mal humor, discurciones con mis padres, los estudios son más difíciles... Todo va cambiando poco a poco. Ana empezó a salir con chicos, bueno, en realidad todos quieren estar con ella y se oyen mil y un comentarios sobre ella. ''Que si Ana era la más guapa de todo el instituto'', ''Que si Ana era super simpática'', ''Que si Ana era muy estudiosa'', Ana, Ana, Ana, siempre Ana. Estoy empezando a cogerle selillos e intento hacerme notar. Ultimamente lloro mucho y no sé porque. Es como una senzación de vacío, me falta algo. Ultimamente también estoy odiando mi cuerpo, soy horrible. Me miro al espejo y solo veo grasa, un cuerpo ''amorfo'' por decirlo de alguna manera, mi cara es horrible. Tengo que tomar medidas drásticas YA. No puedo seguir siendo un patito feo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario