jueves, 18 de noviembre de 2010

Mentiras

Exámenes finales. Buf, no me puedo creer que ya estemos a final de curso, y yo sin saber cuantas me quedan. ¿3, 2? mi madre me va a matar como le llege con esas. ¡Me volverá loca!, que si no he estudiado lo suficiente, que si sólo pienso en mi y en mis amigas, que si estoy ultimamente en mi mundo, blablabla. ¿Esque no entiende que no sólo son los estudios? ¿No se da cuenta de como me estoy sintiendo ultimamente?. Bah. Me levanto de la cama y voy directamenete a la cocina. Me encuentro con mi madre y le digo un ''Hola'' y a mi hermana, Sara, sentada desayunando su gran taza de leche con galletas, ¡buag! ¡esas embostadas desde la mañana!. Caliento un baso de leche y me como una 4 galletas integrales. Me lo trago sin ganas, intentando contener mis fuerzas para no hacer ninguna locura alli delante. Mi hermana me obseva atentamente con sus grande sojos marrones.
-¡Yane!. Se me olvidó decirte que ayer llamó tú amiga, pero se me olvidó decirtelo.-Me grita mi madre-
-¿Qué amiga?
-¿Quien va hacer?. La guapa, estudiosa y perfecta amiga como tú la llamas.
No respondí, agache la cabeza inmediatamente, las palabras de mi madre se me clavaron como si fueran 1000 cuchillos en el pecho. La palabra ''perfecta'' retumbó en mis oidos.
Me levanté, le dí la taza a mi madre y en silencio subí las escaleras hasta el cuarto de baño, cerré la puerta con llave y puse música un poco alta, para que mi madre no sospechara nada. Me miré al espejo, vi mi rostro pálido, mi ojeras casi moradas, mis labios cortados, mi pelo seco, mis ensanchadas caderas, mis enormes muslos...Sentí como me venía un golpe de ira por todo mi cuerpo, noté como se me erizó la piel y di un fuerte golpe al lavamano. Me di tan fuerte que me heché a llorar, me puse de rodillas frente al wc. Miré el agua transparente, lloré un poco más y luego introduje dos dedos en mi boca. Primera arcada, noté como mi estómago se revolvía, segunda arcada, sentí como todo subía, tercer arcada, sentí como estaba más cerca de los 49kg. Me levanté, me lavé las manos y la cara y escuché la música que decia: ''El espejo es tú enemigo y tú reflejo tú castigo...''.
Era sábado así que no tube que preocuparme porque hacer. Llamé a Ana.
-¡Hola Yane!
-Hola
-¿Cómo estás mi niña?
-Bueno, agobiada, preocupada...
-¿Porqué?
-¿Porque?. Pues por los exámenes, creo que me quedarán 2 y mi madre me matará, ¡porque no sé que voy hacer conmigo!.
-¡Pero que dices tía!, haber, yo y Dani te podemos ayudar con los exámenes y lo sabes muy bien y con respecto a que hacer contigo...¿A qué te refieres? ¿No habrás vuelto hacer nada de locuras, verdad?.
-No-mentí-Pero debes admitir que soy horrible, estoy gorda Ana, y no intentes llevarme la contraria. Y los exámenes...tú y Dani también teneis vuestras cosas, digo yo.
-Haber, hay tiempo para todo y deja de decir tonterías porfavor. Mira, ¿Sabes que vamos a hacer?. Voy a llamar a Marta, a Clau y a Dani y saldremos un rato. ¿Vale?.
-Puf, no tengo demasiadas ganas...mejor otro día.
-¡NO!. A las 5 y media estoy en tu casa, ¡te quiero!.
Y me colgó. Buah, que buena amiga es en realidad...se preocupa tanto por mi.. en fin, ahora a romperme el coco porqué ponerme y haber como me quito yo esta cara de zombi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario