lunes, 22 de noviembre de 2010

Magia

Decidí ponerme un vaquero, mi blusa rosa de flores y las all start rosas. Me solté el pelo, mi pinté la raya negra del ojo y me puse un poco de maquillaje, para disimular mis espantosas ojeras.
Eran las 14:45 aun quedaban tiempo hasta que Ana y Dani llegaran, así que me conecté. Me habla Jorge, un chico muy simpático que esta saliendo con mi grupo de amigos.
-¡Holaaa!-Me dice-.
-¡Hola Jorge!. ¿Como estas?-. Le respondo algo seca.
-Pues bieeen Yane, pero creo que tu no handas muy bien...
-Jajaja no, la verdad esque no..pero no pasa nada.
-¿Enserio? mira que no quiero verte triste...¿es por el estúpido con el que estabas y por lo de Cristian?
-Bueno, un poco de todo... con el que estaba me da igual enrealidad, pero Cristian..nosé me gustaba mucho...en fin.
-Bah, ¡no te preocupes muchacha! ¡con lo guapa que tú eres!
-Gracias-.Pero enrealidad quería decir ''mentiroso''.
-Mira, te voy a dar el msn de un chico que conocí y es muy bueno...para que te animes.
-Jajaja Muchas gracias Jorge, pero de verdad no hace falta...
-Bueno, tu agregalo..para que veas que es buen chico.
-Esta bien-Oigo el timbre-, bueno, me voy que ya vieron a por mi. ¡Un besito!
Antes de cerrar agrego al chico, ni siquiera me ha dicho su nombre, bah seguro que ni me acepta.
Ana y Dani me esperan en el salón. Ana está guapísima, con su pantalón ceñido, una blusa lisa blanca y las all start blancas. Dani como siempre, tan sencillo.
-¿Ya estás lista?- Me dice Ana.
-¡Desde las 16:30!
-Y eso que no tenías ganas de venir- añade Dani.
La saco la lengua. Me despido de mi madre y de Sara.
LLegamos a Arucas y ya estan allí Clau y Marta. ¡Oh! Genial, han venido amigos de Marta y Clau... como odio las presentaciones, menos mal que solo son 3. Saludamos a las chicas y Marta pasa a presentarnos a los 3 chicos, primero se lso presenta a Ana, luego a Dani y como no, luego a mi
-Yane, estos son Marco, Jose y Luis.
Los saludo a los 3 con un beso en la mejilla. Marco es bajito y regordete, pero tiene pinta de ser muy simpático. Jose es más alto, muy delgado y con muchos granos en la cara, buah que asquito. Luis...me quedé mirándolo unos 30 segundos y... no le encontré ningun defecto, me encantó su sonrisa. Me miró. Baje la mirada. Noté como se revlvía en mi estómago una nueva sensación, no de hambre ni de fatigas..algo nuevo..como mágia.
Deciden ir a comer, yo no tengo hambre así que les digo que me quedo esperándolos afuera. En realidad si tengo hambre, mucha, pero tengo que controlarme. Me siento en un banco. Miro hacia la derecha, alguien se ha sentado a mi lado.
-¿Puedo sentarme?- Me dice Luis.
-Ya lo has hecho..- Le digo sonriéndole.
-Jajajaja, es cierto, que tonto.
Empezamos a hablar, de todo, de las clases, de la familia, de los hobbies. Me cuenta que va a empezar 4º, que no le va a quedar ninguna, que le gusta las bicis, leer...Buf, ¡me parece un chicho único!. Me río mucho, es super gracioso, en apena una...¿Pero qué? ¿Ya son las 21:30? ¡LLevamos hablando 3 horas!.
-Dios, son las 21:30 ya... tengo que ir a cojer la guagua...¿Has visto a Ana y a los demás pasar por aquí?
-Jajaja sí, están ahí.
-¡Ui!, que tonta.. jajaja
Nos acercamos a los demás. Nos sentamos junto a ellos. Están hablando de las tareas para el lunes, genial. Miro a Luis. Él también me está mirando. Le sonrie y el también lo hace. Vuelvo a sentir ese cosquilleo.
-¡YANELI!
-¿QUÉ? ¿QUE PASÓ?
- Que nos tenemos que ir, llevo como 7 veces llamándote y tú ni caso..
-Jajajaja ¡lo siento Anita!
Nos despedimos de todos, pero yo sentí el impulso de abrazar a Luis y lo hize, aunque me moriera luego de verguenza. Él me dió un beso en la mejilla y me fui.
Al llegar a casa me siento en la cama. Y sin saber muy bien porque empeizo a reirme hasta que incluso me duele la barriga. Bajo a la cocina y encuentro una nota: ''Yane, salí un rato con Sara, hay pizzas. CENA''. Me quedo pensando. Creo que hoy me merezco una buena cena. Me hago la pizza y la subo a mi cuerto. Encinedo el pc, me conecto. Ana me habla enseguida.
-TE GUSTÓ LUIS, LO SÉ JAJAJAJA
No sabía que responder, porque no me gusta, supongo..lo conocí hoy, es imposible que me guste.
-¡Peor que dices! jajajaja no, es muy simpático pero no me gusta tonta...
-Mmmmmmm...me opino mi opinión....
No le contesto, no tengo ganas de rayarme otra vez. Me habla alguien, pero no reconozco su nick. Lo habro. Un tal ''Carlos''.
-¡Hola! ¿Quién eres?
-Hola.. Yaneli ¿y tú?
-Mmm... Carlos, me agregastes esta tarde...
Caí en la cuenta, es el chico que Jorge me pasó. Guau, es realmente guapo, por lo que parece en su ventanilla.
-Ah!, sí ya sé, esque me pasaron tu msn..Jorge, dice que te conoce..
-¡Oh! sí, lo conozco buen chico..
-Mm sí, mucho jajaja.
-¿Eres Yaneli Marrero?
-Sí jajaja.
- Ah, esque te acabo de ver en tuenti, eres muy guapa, por cierto.
-¡Gracias! Tú también lo eres. Oye me tengo que ir. Encantada.
Cierro antes de que pueda responder. Un chico muy simpático al decirme guapa.
Me ducho. Por una vez no me miro al espejo, lo ignoro, aunque siento impotencia de mirarme. Me acuesto en la cama y me pongo a pensar en el casi perfecto día que he tenido. Recuero a Luis, son preciosa sonrisa, el efecto que hizo en mi, su voz, sus ojos marrores... Nonono. ¡NO!. ¿Por qué pienso en él?, ¿Por qué siento esa sensación en el estómago cuando lo pienso?, ¿POR QUÉ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario