jueves, 16 de diciembre de 2010

Felicidad

Aun no puedo creérmelo... LUIS quiere estar conmigo, tengo que hablar con él lo antes posible, tengo que oir de él que sí es cierto. Hoy es lunes, así que desde que termine de recojer me conecto y miro si está. Pongo música, la primera que sale dice algo como... ''hoy querdio mundo, ven go aser feliz'' ¡puf, cuánta razón!. Oigo el teléfono, es Ana.
-¿Sí?
-¿HAS HABLADO CON LUIS?.- Me suelta sin más.
-jajaja no...¿pasa algo?.
-No,no, tranquila, solo para saber...estoy yo más ilucionada que tú. ¡Ah!, estoy con Marcos.
-¿QUÉ? ¿ENSERIO?, ¿y Samuel?...- Me acuero derrepente, es un chico con el que se enrrolló no hace mucho...
-Puf, sé que no llegaría a nada con él..así que bah..
-A mi sinceramente para tí no me gusta...Saumuel digo, Marcos bueno, no está mal...
-¡No tía!, nada mal...jajaja ah, por cierto, Dani que lo llamaras...
-¿Para?
-No sé, sólo me dijo eso...
-Ah vale, pues ahora lo llamaré, Aniii, luego hablamos que tengo que terminar de recojer, que quiero terminar lo antes posible para hablar con Luis...
-Jajajaja ¡pillina!
-Jajaja, ¿si esta conectado le puedes decir que no se valla, que te dije que me iba a conectar dentro de media hora? ¡pero no de mi parte eh!
-Vale, ¡pero me debes una! te quiero.
Me cuelga. Siempre tiene que tener la última palabra. ¿Qué tendrá que decirme Dani?.
Sigo recojiendo, termino 15 minutos más tarde, recod en mi. Me doy una ducha, me pongo mi leggins negro y una blusa larga blanca. Me cepillo el pelo mojado y me dirijo al ordenador. Me conecto, busco directamente a Luis, CONECTADO. Me pongo nerviosa, pico encima de él. Espero un poco, para que no sospeche que me he conectado por él o mejor, espero a que me hable. Me habla alguien, es Dani, Bah.
-¡Yane!
-Hola Danii, me dijo Ana que querías hablar conmigo...
-Sí, sé lo que estás haciendo.
-¿El qué? No estoy haciendo nada.- Pero sí lo sé.
-Yane, no me engañes, él otro día dejastes la puerta abierta y te vi, no fue nada agradable.
No sabía que decir, me había catado.
-Vale sí Dani, lo he hecho, pero ya está, no lo lleves fuera de contexto. Es MI cuerpo.
-Y tú eres mi AMIGA ¿vale? y con eso sólo vas a lograr hacerte daño, y lo sabes, ya hemos hablado de ello.
-Sí Dani, sí, me hace daño...¿pero qué quieres? eso es lo único que me relaja.
-¿Destruirte el estómago te hace sentirte bien? no lo entiendo Yane, no me pongas la exusa de que te va mal las cosas, porque ahora no te va mal, aprovastes todo y ya me enteré de lo de Luis.
-Ahora me van mejor, pero antes no, y nosé Dani, lo hago por impotencia...¡Mira me acaba de hablar Luis!.- me emociono, me tenso.
-Vale, vete a hablar con él, pero, tenemos esta converzación pendiente Yane.
No lo contesto, no quiero hablar más del tema, bah, por alguna vez que lo haga no me voy a morir. Luis me ha puesto ''Hola Yane ^^'' y con esas palabras ha logrado ponerme tan nerviosa, tan tensa, tan...feliz.
-Hola Luiiis.- Le pongo sin pensar.
-Para que no tengas dudas, sí, lo que te ha dicho Ana es verdad.- Me suelta, sin más, sin redeos, al grano.
-Pues la verdad esque no me lo creía..
-Y yo sé que te has conectado sólo para hablar conmigo y que esperastes a qué yo hablara para que yo no sospechara...
-¿Te lo ha dicho Ana verdad?- Me enfado un poco, lo sabía, acabo de quedar al descubierto.
-No, te lo prometo, Ana no me ha dicho nada. Lo sé, simplemente porque también he visto que te pones nerviosa cuando estoy cerca, que te sale la risa tonta cuando te digo alguna tontería sin sentido, que te brillan los ojos, que cuando, me abrazastes aquella vez, te sentistes rara, preguntándote si podía ser posible todo eso que estabas sintiendo.
Me quedo asombrada. ¿Cómo podía saber todo eso? y además, ser cierto.
-Luis, no me explico cómo puedes saber todo eso, venga ya, ¿Quien te lo ha dicho?.- Caigo en la cuenta de que no se lo he contado a nadie.
-Porque yo también siento todo eso cuando estoy contigo.
-Puf, Luis no estoy segura de todo esto..es todo tan, raro...
-El amor es así, raro. Sí es cierto que no nos conocemos de casi nada, pero...lo que es obvio esque tú me gustas y que yo te gusto. Hacemos una cosa, ¿quedamos este viernes? como todos los otros, pero luego tú y yo, nos vamos...a conocernos más.
-Jajajaja con eso quieres decir a besarnos...- Digo para ver si pica.
-Jajaajajaajaaj bueno, también lo he pensado, pero lo que quiero es estar contigo, a solas..¿te parece bien?.
-¡Sí!, el viernes entonces, a las 5:30 como siempre, ¿vale?.- Empiezo a gritar de alegría. Era cierto. Nos despedimos después de estar media hora más hablando. Estoy tan feliz, infinitamente feliz, no quiero que se valla esta senzación nunca. Cojo mi agenda y miro que día es el viernes, apunto un corazón y una L. Quedan 4 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario