domingo, 2 de enero de 2011

27

Hoy es el día. 27 de junio. Hoy es el día en el que quedé con Luis. No sé qué va a pasar ni qué quiero que pase. O quizás sí lo sé. Le he dicho a Dani y a Ana que me acompañen, que me da vergüenza, aunque seguramente ellos inviten a unos cuantos más. Pero me parece bien, así el ambiente será menos tenso. Me siento...confusa, nerviosa, agobiada, melancólica... y no se porqué. Se supone que debería sentirme contenta, eufórica, feliz. Es como si algo me dijera que no va a salir bien...
Estoy tumbada en la cama. Suena el teléfono, oigo a Sara correr para cojerlo. Genial, no estoy sola en casa, pensé que mi querida madre se iria como todos los viernes, pero no, hoy que más que nunca necesito estar sola va y se queda. La oigo hablar por teléfono, de mí claro.
-''Pero esque no sé que le pasa, esta decaida, con la cara triste, todo el día de mal humor...ya no sé ni que pensar. Además esta más delgada, come lo justo.. estoy preocupada, de verdad.''
Buah, exagerada, estoy como soy yo, creo. Y ¿delgada? porfavor, ojalá lo estubiera.
Me levanto de la cama, voy hacia el baño sin decir ni siquiera un ''buenos días''. Como todas las mañanas, me miro al espejo y observo lo horrible que soy. Me lavo la cara, me recojo el pelo y salgo. Oigo a mi madre gritarme que desayune. Buah, voy a calentarme un vaso de leche para que no me esté volviendo loca. Despues de haber de recojido y de haber hecho que repaso algo de martes decido conectarme. Sin haber pasado 2 minutos, me habla Luis. Me emociono, sonrio como una tonta. Empezamos a hablar de todo, a gastarnos bromas, me dice que soy la chica más guapa que ha visto, que se siente especial cuando habla conmigo... Me gusta demasiado. Sin darme cuenta ya han pasado 2 horas desde que hablo con él y me doy cuenta porque Ana me llama.
-¿Por qué me ignoras por el msn?- Me dice, algo enfadada.
-¿Me estabas hablando? lo siento, jajaja, esque estoy hablando con Luis y...
-¡Oh!, ¡que bonito!, pero date cuenta tia, te estamos hablando almenos Dani, Clau y yo y tú sin hacernos caso jajajaja.- Miro la pantalla del pc, es cierto, pero también hay una más. Carlos.
-Ui, esque se me fue, lo siento..¿Y que es eso tan urgente que tienes que contarme?.
-Jajajaja que tía, ya hice un mes con mi querido novio..pero esque es amigo de Raúl y sabes...nosé... me sienta mal, porque Raúl me dice que siente algo por mí, pero que respeta que esté con su amigo, pero esque luego los veo juntos y dios, no se que me pasa...
-Que también sientes algo por Raúl...
-¡Pero que dices!, no tonta, eso no puede ser...
-¿Y porqué no? Sientes... ¿Ganas de querer?, ¿impotencia?, ¿sonrisas incontroladas cuando aparece? ,¿Aceleración de los latidos? ,¿Sospechosas mariposas?
-Bueno..
-Ahí tienes la respuesta Ana, sientes algo por los dos, y sinceramente yo creo que más por Raúl... Yo te lo he notado desde que empezaron las clases, por como le hablas, por como te ries con él, por como le miras sin que se dé cuenta, porque cada vez que te lo nombran prestas una atención que con cualquier otra cosa no prestarías, porque ni siquiera, cuando te nombro a tú novio te sale esa sonrisa tonta que sale solo cuando se está enamorada...
-Odio que tengas razón, pero esque nosé alomejor no es eso, sino que le tengo cariño por lo que fue...
-Mmmm... yo no pienso igual, pero si es lo que tú sientes...
-Bueno, yo creo que será eso...
-El tiempo lo dirá todo, tia me voy a comer para prepararme...que sino se me hace tarde, a las 5 pasanme a buscar, ¡no se olviden!.
-Jajajaja como olvidarme, va a venir también Claudia y las demás. Adiós, ¡un beso!
Bajo a almorzar, macarrones, no me gustan. Me los como enseguida, seguido de un vaso de agua. Me voy directa al baño. Como siempre pongo la música, cierro la puerta y me siento de rodillas. Hoy tengo que estar perfecta. No puedo tener calorías de más. Me introduzco dos dedos en la boca, primera arcada, segunda arcada, tercera arcada... ya estoy mejor, todas las calorias fuera. Me lavanto, me mareo y casi caigo. Me lavo la cara y me hecho agua en el cuello. Voy a mi cuarto y empiezo a mirar que puedo ponerme. Me decido por una blusa celeste, un pantalón vaquero corto y las all start celestes. Me encantan esas playeras, siempre me sirven con todo. Me doy una ducha y me visto. Genial, por una vez me gusta como me queda la ropa. Me dirijo al baño, ahora viene lo más difícil. Mi fea cara. Me hecho un poco de maquillaje y lápiz de ojos. Me aliso un poco el pelo y me lo dejo suelto. Tocan el timbre. Justo a tiempo. Bajo enseguida y sin saber porqué me despido contenta de mi madre. Se queda asombrada, para una vez que me despido desentemente...
Ana y Dani notan mi nerviosismo, Dani, me aconseja que me relaje, que todo saldrá bien. Cuando llegamos al parque Luis aun no ha llegado. Me preocupo. ¿Y si no ha querido venir?, ¿Y si ya no le gusto? Empiezo a comerme la cabeza. Ni siquiera saludo a los demás. Han pasado 10 minutos y no ha llegado. No me creo que me valla a dejar plantada.
-Te noto nerviosa.- Claudia se acerca y me pone el brazo por encima.
-Esque Luis no ha llegado..
-Jajaja que linda, no te preocupes, estará al llegar..
Le sonrio tristemente. Oigo su voz. Su dulce voz, esa voz que me tranquiliza. Me giro y lo veo, tan guapo como siempre, sonriendo, saludando a todos. Se me para el tiempo. Me mira, le miro, me da un beso en la mejilla. Siento sus labios rozar mi piel, el suave tacto de sus labios hace que me estremezca. Empezamos ha hablar. Todos estan pendientes de nosotros, me vuelvo a poner nerviosa, no soporto que me miren y menos hoy. Noto que Luis también se empieza a poner nervioso. Oimos como un chico nos dice ''¿para cuando el beso, para mañana?''. Estúpido, Luis le responde que eso no es asunto de él. Que lindo es...
Derrepente me mira, se acerca poco a poco, noto su mano en mi cintura. Pongo mis manos alrededor de su cuello. Nos acercamos, nos besamos, lento, suave, dulce... Allí, habian como 15 personas, pero en ese momento para mí, solo existíamos él y yo, sin tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario