lunes, 24 de enero de 2011

AMOR

Cuando regresé a casa aun estaba en las nubes. El tiempo se seguía detenido. Recordé cada instante de aquella tarde. Pensé en nuestro beso, su mano en mi cintura, cuando nuestros labios lograron separarse y me miró, me miró de una forma diferente, me hacia sentir diferente.
Mientras estoy sumida en mis recuerdos, suena mi móvil. ''27 de Junio. Tú y yo... Haz que cuente''. Es Luis. Es el mensaje más bonito que he visto en mi vida pero... ¿Qué quiere decir?. Analizo cada palabra, casa espacio, cada coma, cada punto.... Decido contestarle con una pregunta. ''Del 2007...¿Para siempre?.'' Me siento en el borde de mi cama, con el móvil en la mano. Un minuto más tarde llega otro sms. ''Primer día de nuestra historia. Que descanses princesa.'' Lo leo una y otra vez, sin parar, sin creerme lo que estoy viendo. Luis y yo JUNTOS.
Por la mañana, me despiertan los rayos intensos del sol, ya que anoche ni siquiera cerré la ventana. Miro el reloj. Son las 10:30. Me levanto de un tirón. Miro el móvil. 2 llamadas perdidas de Luis, rápidamente le doy uno y enciendo el pc. Voy hacia la cocina y caigo en la cuenta de que mamá hoy no estaría en casa, ¡genial!. Me ha dejado una nota, como siempre: '' Fui con Sara a un cumpleaños, llegaré por la noche. Si vas a salir llámame. Hay arroz en la nevera, caliéntalo y come.'' Buah, lo de siempre. Me caliento un vaso de leche y cojo 2 galletas. Subo y me conecto, Luis rápidamente me habla.
-¡Bueno días princesa!.- El corazón me da mil vueltas.
-¡Bueeeeeeenos días!.
-Jajaja ¿cómo estás?.
-Pues bien, acabada de levantar ¿y tú?
-Bien también, hace 2 horas que me levanté...
-Uh, que madrugador eres jajaja.
-Sí, tube que levantarme temprano a ayudar a mi padre... y luego llevé a mi hermana a las clases de verano.
-Ahmm... y esta tarde..¿Qué haces?- No sé ni como me atrebí a decir eso.
-Mmm, saldré con mi novia... es preciosa, ¿sabes?.
-¿A sí? y..¿a dónde vas a ir?... buah, seguro que no es tan preciosa como dices...
-A donde ella quiera, al fin del mundo si ella quiere...me da igual donde ir, siempre y cuando sea con ella.- Sonrio tontamente...copio ese trozo de converzación y se lo paso a Ana.
-Buah, que cursi tia...- Me cambia el humor rápidamente.
-Pero ¿qué dices?. ¡Es lo más bonito que me han dicho en toda mi vida!
-Jajajajaja ¿estás con él enserio?.
-Sí.
-¿Y no me lo cuentas?
-Para qué...¿Para que me digas que es un cursi?
-¡Hay Yane!, no seas tonta...
Ni me preocupo en responderle. A veces no se da cuenta de que tiene que callarse la boca un poquito.
Sigo hablando con Luis y quedamos para vernos esta tarde. Llamo a mi madre.
-¡Hola mamá!
-Hola, ¿ya comistes?.
-Sí, estaba rico.- Miento.
-Vale, ¿vas a salir?.
-Mmmm... sí, iremos a dar una vuelta.
-¿Quienes?
-Los de siempre, Ana, Dani, Claudia, Luis..
-Vale, no vengas tarde, yo te llamo cuando llege.
-Adiós.
Me preparo un poco de arroz, pero no tengo hambre. Ana me puso de mal humor. ¿No puede ni un día disimular un poco?. Tanto que dice que quiere que esté bien y luego no comprende que eso A MÍ me hace feliz. Me da igual que sea cursi o no. Tiro lo que dejo del arroz a la basura, que es casi todo. Empiezo a preprararme. Me aliso el pelo. Lo tengo muy largo ya, y eso me gusta. Siempre he querido tenerlo así. Me quito el pijama y me doy una ducha. Siento como el agua fría recorre cada parte de mi cuerpo. Hay veces en las que me pasaría todo el día bajo el agua, sintiendo cada gota. Es curioso como me siento debajo del agua. Segura, sí, segura, raro viniendo de mi. Es como si me quitara todas las máscaras, en mi pequeño mundo, donde solo estubiera yo. Si esto fuera posible, si de verdad pudiera irme a mi mundo, ese en el que tantas veces he imaginado... cojería todos esos pequeños buenos momentos y me los llevaría conmigo y esos grandes malos los cerraría en una caja y los tiraría y que nunca más volvieran o los enterraría o mejor aun, me los llevaría también, pero en cambio les daría la vuelta. Los volvería los mejores momentos. Le daría una lección a la vida, para demostrarle que yo soy más fuerte que 1000 caídas. 
Cuando salgo de la ducha me visto rápidamente, me retoco un poco. Me doy cuenta de que no me he mirado en el espejo, no me he sentido mal conmigo misma, ni he llorado, ni he vomitado, ni me he mordido de la ansiedad...no, al contrario, me he sentido bien y eso me gusta. ¿Será el amor? eso de lo que tanta gente habla...y de lo que nunca había sentido, hasta ahora. Sonrío ante el espejo, y por una vez pienso que ahora todo va mejor, va bien. Por una vez tengo una razón para ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario