miércoles, 8 de diciembre de 2010

Realidad

Ya han pasado 3 semanas desde que ha empezado el verano. Creía que si aprobaba se acabaría el preocuparme, el sentirme de mal humor continuamente...pero no, sigo igual de nerviosa, por otras razones claro. Como siempre, sigo estando igual de GORDA y FEA. El bomitar continuamente me esta sirviendo de algo pero...no del todo, tengo que comer menos y bomitar todo lo que coma, sin excepciones, claro que...he estado leyendo algo sobre esos ''métodos'' y segun dicen hacen mucho daño, aunque eso lo sé yo, pero claro, si yo fuera algo más bonita y DELGADA pues no haría eso.
Por otra parte está Luis. Hemos salido en grupo 4 veces más desde las notas...y...me encanta. Es tan bueno, tan gracioso, me hace reir todo el rato, me siento muy  bien con él...pero siento que no, que no puede gustarme. Bueno, basta ya de pensar. Me levanto de la cama y encinedo el ordenador. Pongo mi música, algo deprimente debido a mi estado de ánimo, habro el msn. Hablo durante media hora con Ana, Dani y Clau. Últimamente me llevo muy bien con Clau, antes no nos podíamos ni ver... pero conociéndola mejor veo que es muy buena. Me habla Carlos, aquel chico que Jorge me ''presentó''.
- ¡Hola!
- ¡Hola Carlos!.
- ¿Cómo estás?
- Bien ¿y tú?
- Bien también, gracias.
- ¡Igualmente!- me esta poniando algo nerviosa hablando tans ecamente.
- Bueno, ¿y que es de tu vida?- le pregunto, para romper el hielo.
- Nada interesante.. estudio y acabo de llegar de hacer unas pruebas de baloncesto.
- ¡Guau! ¿juegas bien?
- Eso dicen, mido 1'80 así que algo bien jugaré...
- Jajajaja dios, ¡eres altísimo entonces!
- Sí, lo admito jajaaja. Se los resultados ya de la prueba..
- ¿Ah si?, ¿Qué te dijeron?- pregunto con mucha curiosidad.
- Que estoy cogido, pero no creo que vaya ..
- ¿Por qué?
- Pues porque eso no es mi estilo, mucha gente rara por allí...
- Jajaja alomejor el raro eres tú.-Bromeo.
- Jajaja en relaidad sí, seguramente.
- ¡Era borma eh!
- Tranquila, lo soy.
Seguimos hablando durante una hora más, el chico es de lo mas simpatiquísimo. Me rio montón con él. Ana me habla con nuestro ''código'': ''NITICI''. Noticia. Le hablo en seguida.
-¿QUE PASA?
-¡No te lo vas a creer!
-Prueba, estoy curada de espanto..
-¡NO!, ¡CON ESTO VAS A ALUCINAR!.
-Pues dime.- Con lo exagerada que es seguro que no es nada.
- ¡Hay que seca eres!, no te lo cuento.
-No seas tonta...cuenta.
-Esta bien. Mira hablé con Luis y..me dijo...
LUIS, al leerlo se me aceleró el corazon a 100 por hora.
-¿QUÉ TE DIJO?
-JAJAJA ves, ahora sí estás interesada, pues mira, ahora yo no..
-¡ANA!, porfavor..
-Vale, avle, si insistes... Pues mira, que, empezé a preguntarle por ti y en resumidas cuentas. Me dijo que le gustabas. Que le parecías guapísima y que notó en ti algo diferente...blablabla. Todo eso.
-¿Qué?, ¿Es una broma no?- Pregunto, deseando que su respuesta fuera un NO.
-¡Pues claro que no!.
-¡No te creo!
-Pues creéme...es cierto Yane... ¿Por qué no intentas conocerlo más?. Senota que el también te gusta..
-Pues porque nosé si me gusta o no...estoy confundida.
-¿Sentistes un cosquilleo?, ¿Te pusistes nerviosa?, ¿Te emocionas al verlo?.
-Sí. ¡Todo eso lo siento!.
-Pues te gusta.
-Pero Ana, ¿cómo me va a gustar de 2 días, literalmete..
-Así es el amor Yane. Te coje como una ola, te arrastra, te marea, te sube, te baja...
-Pues valla mierda.
-Jajaja, no Yane, cuando la marea se calme, verás la preciosa playa que tienes delante.
Me quedé sin palabras. LUIS, el chico con el que apenas hace 4 semanas me he reido más que en todo el mes pasado, el chico con el que por primera vez he sentido mariposas sospechosas, ese chico de la sonrisa que me vuelve loca, ese chico con el que me tiemblan las piernas...ese chico...quiere estar conmigo y no lo duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario