miércoles, 28 de septiembre de 2011

Reflexiones

He hablado con Dani 2 horas, me he desahogado, siento que tengo una carga menos encima. Hemos quedado para estar tarde con Clau, Marta y algunos más. Dani me dijo que invitara a Luis, pero no sé si debo ser yo quien lo llame...el no me ha dado ninguna señal desde hace 2 días. Sí, no, sí, no, sí..no...sí...me muero de ganas, así que cojo el móvil y lo llamo.
-Hola guapa.
-Hola..
-Jajaja. ¿Cómo estás?
-Aquí, ¿Y tú?
-Bien, he estado estudiando ...por eso no te he contestado.
-Ah..¿no tenías ni cinco minutos?
-Yane...tengo muchos exámenes y son muy importantes.
-Sí, lo entiendo, ¿pero ni para para 5 minutos?
-Lo siento.
-Bueno, ¿quieres venir esta tarde a dar una vuelta?
-Tengo que estudiar Yane...
-Vale.
-No te enfades...
-No,no.
-Bueno me voy, te quiero.
-Y yo.
Me da mucha rabia, pero intento no cabrearme más. Me doy una ducha y vuelvo al pc. Veo a Carlos conectado, le hablo. me habla, hablamos de muchas cosas. Es extraño, con Carlos no tengo una converzación forzada, siempre hay temas y me siento agusto. Me río muchísimo y siempre tiene una respuesta para algo, como antes con Luis...ahora todo es raro. La rutina nos está matando o eso creo.
-Yo creo que el amor no es lo más importante....
-¿A no?, ¿Por qué?
-Pues porque todo acaba, y las personas suelen engancharse tanto a alguien...que no son capazes de ver cuando esa relación se ha acabado y confunden amor con rutina...y creen querer, pero no quieren...y lo peor de todo es que se creen la mentira...
-Por ahora a mi no me ha pasado eso...
-O no te has dado cuenta...
-Jajajaja, ¿por qué lo dices?-me quedo dudando.
-Pues no lo sé, tu relación es algo rara...ese tio, Luis...no veo que te quiera tanto.
-Ah...pues yo creo que sí
-Tú estás enamorada, por lo cual, estás ciega.
-Eso ya lo veremos....
-Exacto. Jajaja, bueno ¿tú no dedicas tu tiempo a algo?
-Jajaja, pues...no que yo sepa, nada interesante.
-¿No te emociona nada?
-Sí, el ballet es algo que siempre me ha gustado, pero no me atrebo a practicarlo...
-¿Por?
-No sé, soy vergonzosa y no sé que pensarán de mí, a mucha gente le parece estúpido.
-Jajaja, Yane, no aprendes, mira, habrá gente ahí fuera que no soporte lo que haces, pero ¿a quién le importa?. Confía más en ti, y confía menos en los demás.
¡Cuánta razón tiene!, parece tan sabio...es un gran amigo sin duda, no sé ni como a pasado, pero es alguien con la que cuento día sí y día también. Al igual que con Lorena. Esa niña es un cielo. Me comprende a la perfección. Me gusatría verla, pero esta liada con los estudios y no tiene mucho tiempo...aunque hemos prometido vernos pronto al acabar el trimestre. Así que nos limitamos a hablar por teléfono y por pc.
Creo que me vendrá bien salir esta tarde con los chicos, me hace falta despejarme y quien mejor que ellos cuando no tengo el apollo de Luis... en fin. Parece que esta agonía no acaba, que los problemas siguen y siguen sumando...un círculo vicioso que parece no querer romperse, una montaña rusa a la que subo y bajo a 200 Km y que no cesa su velocidad. Odio querer con todo el alma, odio sentir que sin él no puedo seguir, aunque en realidad sé que si puedo, per no quiero. Odio rechazar posibilidades de querer a alguien más cuando sé que en cualquier momento puedo volver a sentir atracción si dejan de valorarme. Es como eso que dicen de los peces, solo tienen 3 segundos de memoria y si tardan 3 segundos en rodear la pecera, todo es nuevo otra vez, cada vez que 2 peces se ven es como la primera vez. A nosotros nos pasa eso con el amor. Cuando nosotros nos enamoramos... es como si fuera la primera vez... una reacción química-física nos hace reemplazar los recuerdos dolorosos de la última ruptura y decimos: ''¡Vaya!, ¡Esto es genial!, ¡recuerdo esta senzación! y decir: joder, esta sonrisa está provocada gracias a tí... esos detalles que hacen que la vida valga la pena...y así volvernos a enamorar.
Mientras reflexiono, me he preparado sin darme cuenta y Dani, ya ha tocado el timbre y entrado a mi habitación. Le doy un fuerte abrazo, él me corresponde. Me despido de mi madre y cojo las llaves. Dani y yo salimos riéndonos y contándonos todo lo que no hemos podido hablar, algo más deshaogada tras mi larga reflexión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario